martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio destacó la política de apoyo con los adultos mayores

jueves 20 de junio de 2019
El Municipio destacó la política de apoyo con los adultos mayores

En representación del Municipio estuvo Viviana Traversa (Directora del Área de Adultos Mayores) y Marcelo Rey, secretario de Desarrollo Humano y Familia. Los dos funcionarios destacaron la iniciativa del Ejecutivo Local de poner en valor a los adultos mayores a través de un mural y aseguraron que durante el resto de la gestión se seguirá revalorizando el importante rol de los jubilados en Comodoro.

En este sentido, Traversa sostuvo que “a lo largo de la vida, uno hace millones de cosas, y sin embargo, no siempre podemos dejarlas plasmadas para que todos los demás puedan verlas. Hoy, gran parte de las acciones y de la participación activa que tienen los adultos mayores en esta ciudad pudo ponerse en valor a través del arte. A veces las obras de arte tienen la facilidad de transmitir a través de sus trazos o pinturas, dejan perpetuadas nuestras acciones para siempre. Con este mural, los adultos mayores han dejado su huella en Comodoro, es un agrado para todas las instituciones que trabajamos por este mural poder inaugurarlo”, expresó la funcionaria.

Finalmente, Marcelo Rey hizo uso de la palabra y recalcó que “para nosotros es un placer poder compartir este momento con todos los presentes. Estamos felices, esto representa un fuerte acompañamiento hacia nuestros adultos mayores. Fue un trabajo articulado entre las diferentes áreas que hicieron posible este mural. Trabajamos codo a codo para mejorar la calidad de vida de la tercera edad, creo que esta es la marca de un proyecto político. Esta gestión ha demostrado un compromiso con nuestros adultos mayores, prueba de eso es el trabajo que se viene realizando en todo el ejido municipal con la Dirección de Adultos Mayores y todo nuestro equipo de trabajo. Tenemos que seguir bregando y trabajando para que la calidad de vida de ellos siga mejorando”, concluyó el funcionario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias