Pence llama a reelegir a Trump: “Haremos a EU más grande que nunca”

“Estados Unidos necesita 4 años más del presidente Donald Trump”, señaló el vicepresidente durante la formalización de la candidatura del magnate a las elecciones presidenciales de 2020.

Desde Orlando, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el mitin introduciendo a los asistentes a algunos logros notables que resaltó durante la gestión de Trump en los últimos 3 años.

“EU necesita 4 años más del presidente Donald Trump”, señaló el vicepresidente Mike Pence durante la formalización de la candidatura de Trump a las elecciones presidenciales de 2020.
“México hizo más segura nuestra frontera sur en 10 días de lo que han hecho los demócratas”, declaró Pence durante su discurso, previo al del mandatario, y aseguró en varias ocasiones que el país necesita otro periodo del magnate.

“Reelijan al presidente Trump, y haremos a EU grande de nuevo. Vamos a hacer historia de nuevo en 2020”, señaló el vicepresidente, quién también, acusó al partido demócrata de querer hacer de Estados Unidos un país socialista.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, formalizará su candidatura para competir en las elecciones presidenciales de EU en 2020 donde buscará permanecer en el cargo por cuatro años más.

 

Comentar
- Publicidad -