viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Massa será candidato a diputado nacional en la lista K

miércoles 19 de junio de 2019
Massa será candidato a diputado nacional en la lista K

El líder del Frente Renovador se bajó de la carrera presidencial. "Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro", argumentó. El dirigente lo anunció en el marco del seminario Democracia y Desarrollo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa confirmó que será candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires", dijo Massa. "Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría", dijo.

"Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que te voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país", sostuvo ayer.

"Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro", argumentó, al explicar su reconciliación política con la expresidenta y el kirchnerismo, al que enfrenó en 2013 y 2015 en las urnas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias