viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El boxeo amateur con fecha confirmada en Comodoro

miércoles 19 de junio de 2019
El boxeo amateur con fecha confirmada en Comodoro

El próximo viernes 12 de julio estará regresando el boxeo amateur al Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia. El festival, tendrá la organización del promotor local Vicente Arisnabarreta, con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo a cargo de Rodolfo Simos.
“Estaré organizando un festival todo con boxeadores amateur de Comodoro y la región, en la noche también será un reconocimiento a la carrera de Carlitos Santana luego de su pelea por el título. Queremos darle la oportunidad a los pibes nuevos que están apareciendo y tienen muchas ganas de probarse”.

En el festival Robinson Zamora estará presentando a uno de sus púgiles, en el cual tiene depositado una gran esperanza en el boxeo local. Y habrá que verlo en acción representando al gimnasio Nº 1.

“También podrá ver a varios peleadores del la Escuela El Velódromo que están listos. Sumaremos a peleadores de la localidad de Sarmiento, Caleta Olivia y seguramente Trelew. Esperamos un lindo festival amateur”, anticipó Vicente Arisnabarreta.

Mientras tanto cabe acotar que el boxeador profesional Carlos Santana, ayer estaba haciendo consultas al equipo de Alto Rendimiento Deportivo que está en el Gimnasio Nº 1, del Ente Comodoro Deportes, a su profesional de kionesiología, Walter Ríos. Buscando solucionar el problema que tiene en uno de los tendones inflamados de la mano derecha, del dedo medio. Donde también podría estar afectada la cápsula articular, lo que le impide trabajar en guanteo.

Dentro de unos días se conocerán los máximos protagonistas del festival de boxeo amateur en Comodoro del próximo 12 de julio.

Te puede interesar
Últimas noticias