jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Victoria y derrota para Náutico en el debut

miércoles 19 de junio de 2019
Victoria y derrota para Náutico en el debut

Durante el fin de semana largo hubo competencia para Club Náutico y Deportivo Rada Tilly con el equipo masculino de hockey, que no posee competencia dentro de la Asociación Austral, por lo tanto se encuentra intercediendo en la Liga de Santa Cruz Norte, que organiza la Asociación Santacruceña, quien inició
con el Torneo de Pista y en ese marco la Primera Caballeros jugó dos cotejos, que lo dejaron cerca de clasificarse a la semifinales.

El debut de Náutico fue ante Andino Hockey Club, quien es uno de los animadores en esta rama. La fecha se llevó a cabo en el Gimnasio 2 de Abril “Mirta Reartes”, ubicado en Caleta Olivia. El cuadro de Pico Truncado se llevó la victoria por 7 a 3. Para los de la villa balnearia anotaron los goles Manuel Moyano en dos oportunidades y Guillermo Clarke, con un verdadero golazo en una posición con poco ángulo de tiro.

Debido a que el equipo del Club de Rada Tilly debe trasladarse desde una localidad a otra, se decidió que juegue dos cotejos consecutivos en la misma fecha, y en ese marco se reencontró con el triunfo posteriormente cuando debió enfrentar a Leon's Hockey Club de Caleta Olivia, a quien pudieron superar con un 5 a 3 gracias a las anotaciones de Manuel Metano Máximo Bustamante y tres de Guillermo Clarke. Hubo debut en el arco debido a que los arqueros habituales por razones laborales no pudieron viajar, por lo tanto defendió la valla radatillense en el primer partido Matías Gaviño y en el segundo compromiso José Lalik.

De esta manera Náutico Rada Tilly que se encuentra dentro de la Zona “B” en este Torneo de Pista, debe ganar su compromiso siguiente para clasificar a instancias de semifinales de esta competencia, ya que el formato de juego dividió a la Primera Caballeros en dos grupos de cuatro equipos, donde el primero y segundo se clasifican a las semifinales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias