sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Camión robado en estación de servicio de Trelew con millonario cargamento

miércoles 19 de junio de 2019
Camión robado en estación de servicio de Trelew con millonario cargamento

Trelew (Agencia) Apareció ayer el camión del cargamento millonario de electrodomésticos robado en mayo en un asalto de piratas del asfalto ocurrido camino a Comodoro, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew. El vehículo fue hallado abandonado en una estación de servicio del acceso norte, con las llaves puestas.
Es el del hecho ocurrido el 28 de mayo a la noche, a 80 kilómetros al sur de Trelew en la ruta 3 en el que al camionero le robaron el vehículo a punta de pistola, según denunció después, con un millonario cargamento de televisores Smart, celulares y equipos de aire acondicionado que transportaba de Tierra del Fuego a Buenos Aires.

En aquella ocasión el transportista, que apareció caminando en una de las estaciones de servicio del acceso sur a la ciudad; denunció que los delincuentes se lo llevaron secuestrado en un auto Volkswagen Bora de color oscuro; que anduvieron “paseándolo” por distintos lugares con el rostro cubierto y durante varias horas y que después lo abandonaron en el ingreso a Trelew.

Hasta ahora el acoplado no ha aparecido pero los investigadores del caso no descartan encontrarlo en cualquier momento, en algún lugar de la periferia de Trelew, como ya ha ocurrido antaño con otros casos parecidos.

El camión, es un Renault modelo Premium 380, de color amarillo, al que la policía descubrió estacionado ayer en proximidades a los surtidores de una estación de servicio que está situada a la vera de la ruta nacional 3 en proximidades a la rotonda del acceso norte a Trelew. Dicen que se recibió un llamado telefónico avisando de que el vehículo se encontraba ahí y ahora las autoridades indagan en unas cámaras de seguridad que podrían haber filmado al que dejó el camión en ese lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias