Ingresaron a una empresa y se alzaron con 400 mil pesos de la caja fuerte

El dinero sustraído estaba destinado al pago de jornales de los estibadores que realizan la descarga de los buques que operan en el puerto local.

Puerto Deseado, (C).- Se trata de la empresa Santa Cruz Estibajes y Cargas ubicada en pleno recinto portuario. Sospechan que el ilícito habría sido cometido por alguien que conoce el movimiento de las oficinas.

El hecho ocurrió el fin de semana y fue descubierto recién ayer en horas de la mañana por el encargado de la firma, el diputado por municipio Carlos Santi quien al notar el faltante del dinero destinado al pago de los jornales de los trabajadores inmediatamente efectuó la denuncia ante las oficinas de Prefectura Naval quien remitió las actuaciones al juez de Primera Instancia Penal, Oldemar Antonio Villa.

El magistrado a su vez solicitó la colaboración del Gabinete Criminalístico para trabajo durante varias horas en el levantamiento de huellas.

De acuerdo a los datos aportados a Crónica por fuentes cercanas a la justicia, no descartan que la rotura de la reja de una ventana lateral haya sido para simular el robo ya que en el interior de las oficinas ninguna de las dos cajas fuertes fueron violentadas.

Comentar
- Publicidad -