viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Seguridad Vial continúa realizando controles preventivos en la provincia

martes 18 de junio de 2019
Seguridad Vial continúa realizando controles preventivos en la provincia

Durante el fin de semana se efectuaron 16 alcoholemias positivas en Rawson y Puerto Madryn. Además se reforzó la presencia en las rutas debido a las condiciones climáticas que se presentaron en la provincia.



El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa realizado operativos de prevención en distintos puntos de la provincia y el fin de semana se realizaron en Puerto Madryn y Rawson. Además, en conjunto con Policía del Chubut y Vialidad Provincial reforzaron la presencia en las distintas rutas por las intensas lluvias y nevadas.

En esta línea, el titular de la APSV, Leonardo Das Neves sostuvo que “el fin de semana por decisión del Ministro de Gobierno y a solicitud de la Unidad Regional se reforzaron los controles en Puerto Madryn con 11 alcoholemias positivas. Esto es  un trabajo que lo vamos a reiterar todos los fines de semana”.

“En tanto que en Rawson,  en ruta 7 y 25 se detectaron 5 alcoholemias positivas. En total, durante toda la semana realizamos 280 exámenes con 24 casos positivos. Encontramos una baja en los últimos tres fines de semana, pero seguiremos apuntando a los controles diarios gracias a la cantidad de equipos con los que contamos por las gestiones del Gobierno Provincial”.

Alertas climáticas

Asimismo, la APSV reforzó junto a Defensa Civil y Vialidad Provincial la presencia en las rutas, atentos a cualquier necesidad que pueda surgir a partir de la abundante lluvia y nieve que cayó en la provincia.

“Es un trabajo preventivo que venimos realizando, a pedido del Gobernador, Mariano Arcioni, trabajando en conjunto con el resto de las áreas y atentos a cualquier emergencia que pueda surgir”, agregó el funcionario.

Además, sostuvo que “estamos con patrullaje en Ruta 40, Ruta 26 y 3 en la zona de Comodoro Rivadavia y en el valle en Rutas 7, 25 y 3. Solicitamos a los vecinos que estén atentos a las recomendaciones y circulen con precaución”.

Te puede interesar
Últimas noticias