jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

"Massa está cerca de encabezar la lista de diputados", afirmó Solá

martes 18 de junio de 2019
"Massa está cerca de encabezar la lista de diputados", afirmó Solá

El diputado nacional Felipe Solá se refirió a la posición del líder del Frente Renovador junto al kirchnerismo en el espacio Frente de Todos. Además, Solá consideró que "Alternativa Federal era un rejunte".

El diputado nacional Felipe consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, está "cerca de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires" del Frente de Todos de cara a las PASO del 11 de agosto y los comicios generales del 27 de octubre.

"Está entre dos situaciones pero me parece que está más cerca de una que de otra; creo que va a encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. Lo que pasa es que la estira y la estira", aseveró Solá en declaraciones radiales al ser consultado sobre el rol que jugará Massa.

Allí, sostuvo, por otro lado, que "no es traidor" la palabra que le cabe al senador nacional Miguel Ángel Pichetto por haber optado por acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos.

"No considero una traición eso. En el lío que había dentro de Alternativa Federal podía pasar que cada uno saliera para distintos lugares", evaluó Solá, quien entendió que ese espacio político "tenía algo de rejunte".

Opinó que "Alternativa Federal era un rejunte de figuras que tenían poco cada uno pero competían entre sí y, por eso, terminaron de esa manera", y diferenció esa situación de la del Frente de Todos, que reúne a Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador, entre otros partidos políticos.

En este sentido, dijo que "el peronismo kirchnerista ha juntado gente no kirchnerista", y lamentó que, hoy por hoy, el país se esté dirimiendo "entre peronistas y antiperonistas".

Te puede interesar
Últimas noticias