El cuerpo mutilado en el río Paraná es el de la joven desaparecida en Chaco

Así lo confirmó la Policía del Chaco tras el cotejo de las huellas del cuerpo hallado desmembrado a “machetazos” en el río San Javier. El cuerpo corresponde a Lorena Noemí Romero que fue a un kiosco cerca de su casa y no regresó.

“Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo”, confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía de Chaco.

De esta manera, el cuerpo mutilado que hallaron pescadores en el rio Paraná a 80 kilómetros de Reconquista, pertenece a la joven de 21 años que era buscada desde el lunes 10 de junio; cuándo salió de su casa a las 20, para comprar en el quiosco, según declaró su mamá Gladyz González. Ayer, se secuestraron el auto de un tío de Ezequiel Ramos, novio de la víctima y a un amigo de éste, con el que había estado bebiendo el mismo día que faltó Lorena.

El fiscal de investigaciones 11, Héctor Valdiva, tendrá un informe preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Reconquista, donde se podrá determinar causas de la muerte de la joven chaqueña, que permitirá dilucidar si fue asesinada o si Lorena se arrojó al río y pudo haber sido mutilada por una embarcación. “El cuerpo recorrió casi 300 kilómetros por el canal de navegación y del informe de la autopsia determinará si las mutilaciones la produjo una embarcación”, agregó uno de los responsables de la investigación.

Comentar
- Publicidad -