viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Pobre empate sin goles

martes 18 de junio de 2019
Pobre empate sin goles
pobre-empate-sin-goles
pobre-empate-sin-goles

En el marco de la décima fecha, se disputó el encuentro entre el CAFA y la CAI. Fue empate 0 a 0 en el sintético del Club Atlético Huracán. Dentro de un partido en el cual se jugó poco y se raspó mucho, ambos sumaron un punto con sabor a poco.

Aprovechando el feriado del día lunes, se jugó parte de la fecha 10. En una tarde fría de otoño, la pelota empezó a rodar por el verde y gastado sintético de Huracán. El encuentro de arranque tendría la misma tónica; la pierna fuerte en la mitad de la cancha. Fue así que a los 6 minutos del partido, Brian Vivas se retiró lesionado del campo de juego. El talentoso atacante recibió una infracción y tras no pisar bien, se esguinzó el tobillo. Diego Mancini mandó a Jair Godoy a la cancha gastando un cambio prematuramente.

El cotejo era así, enredado en la mitad del terreno y sin llegadas a los arcos. El que parecía sacar más provecho de esto era el equipo de km 3. Porque con la potencia Matías Mercado estuvo cerca de convertir, después de un remate desde la media luna. También lo tuvo Jair Godoy de cabeza y Francisco Romanos con un remate de media distancia. Por el otro lado el "Azzurro" no hacía pie. Comisión de Actividades Infantiles se encontró con un 4-4-2 muy combativo que le cortó los circuitos de juego.

El complemento siguió con la misma tendencia que en la primera etapa. Mucha fricción y poca claridad de juego. Enzo Salinas intentaba hacer de conductor, y por momentos lograba. Por el lado de la CAI, no aparecía el juego asociado, que tanto caracteriza a su historia. Promediando los 36 minutos el partido levantó temperatura. Una serie de empujones después de una falta cobrada en la mitad de la cancha hicieron que Emiliano Carneirinho y Sebastián Benítez vieran la cartulina amarilla. La peor parte se la llevó el jugador de CAI que ya estaba amonestado. El equipo dirigido por Rodrigo Amado ya con uno menos, trató de cerrar el encuentro. Lucas Sánchez pitó el final y se terminó el partido. Fue un pobre encuentro sin goles, que dejó preocupados a ambos equipos por el bajo nivel de juego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias