jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Roca pasó al frente en la Primera B

martes 18 de junio de 2019
Roca pasó al frente en la Primera B

Con el uno a cero que logró de local frente a Laprida ayer, Deportivo Roca subió hasta el primer puesto de la tabla de la Primera B de la reserva, en lo que fue el adelanto de la divisional y que se completará el jueves.

Por la A en la víspera también hubo dos encuentros y Huracán goleó de visitante a USMA ocho a uno y se afirmó como puntero, en tanto que la CAI fue superior a Florentino Ameghino al ganarle cinco a cero.

Con relación a los partidos anteriores a este fin de semana donde no hubo actividad, Petroquímica jugó por la mañana en cancha de Ameghino, el partido de reserva especial “A” que ambos clubes tenían como pendiente. Fue una victoria aplastante para los de Km. 8 que fueron claramente superiores durante todo el partido. Cuatro goles marcó el “Tanque” Romero de los nueve que anotó su equipo.

En la “B”, fue victoria de Oeste por tres a cero ante Talleres, mientras que en la “C”, Universitario sumó de a tres, al ganarle a Tiro Federal por tres a uno, mientras que Ciudadela y Saavedra empataron uno a uno. Se puso en ventaja en el primer tiempo el “gaucho”, para empatarlo en el complemento los del “parque”. Tal cual hemos venido puntualizando en diversos informes, la gran atracción del torneo de Reserva se vive en Primera “B”, donde seis equipos tienen chances de lograr el título, faltando cinco fechas para el cierre del torneo.

Cada fecha puede determinar la confirmación en el primer lugar de algún equipo, como puede destrabar esta manifiesta paridad y las variantes que se van mostrando en cada jornada del futbol de ascenso, pueden abrir la llave de un certamen parejo y con final incierto.

Primera “A”

Petroquímica 9 (Nicolás Romero 4, Julián Sánchez 2 y Leonel Bravo 2 y Nicolás Martínez) / Ameghino 1 (Juan Pablo Mayada)
Ayer
Huracán 8 (Abraham Mancilla 4, Cristian Reyes 3 e Ignacio Barrientos) / USMA 1
Ameghino 0 / CAI 5

Primera “B”
Oeste 3 (Brian Prono 3) / Talleres 0
Ayer
Roca 1 (Agustín Paredes) / Laprida 0

Primera “C”
Universitario 3 (Nicolás Pinto 3) / Tiro Federal 1 (Lucas Rodríguez)
Ciudadela 1 (Iván Kudla) / Saavedra 1 (Juan Carlos Payalef)

Te puede interesar
Últimas noticias