viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentino de futsal: Comodoro sigue sumando

martes 18 de junio de 2019
Argentino de futsal: Comodoro sigue sumando
comodoro-sigue-sumando
comodoro-sigue-sumando

Comodoro superó ayer 6 a 3 a Gualeguaychú por la segunda jornada del Argentino de selecciones de futsal que se está jugando en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz, sumando el segundo éxito que lo pone arriba en las posiciones del grupo y con expectativas para la siguiente instancia. Hoy enfrentará a Tucumán desde las 14.

Luego de un debut complicado pero muy motivador frente a Río Grande, a quien le ganó a solo ocho segundos para que finalice el enfrentamiento, Comodoro tuvo una presentación convincente frente a Gualeguaychú -perdió también en la primera jornada- para afirmarse en el primer escalón, mientras que hoy enfrentará a Tucumán y mañana, según la posición final en la zona, disputar la cuarta jornada que encontrará al primero con el cuarto y al segundo con el tercero para determinar a todos los clasificados a la siguiente fase, que serán los dos primeros y los dos mejores terceros.

En el juego de ayer el entrenador Miguel Schlebusch pudo hacer una amplia rotación, manejar diferentes situaciones y completó una correcta actuación para superar a Gualeguaychú que quedó en el fondo de las posiciones. Los goles fueron anotados por Nicolás Turano en dos oportunidades y los restantes fueron de Brian Vega, Matías Rima, Julián Bahamonde y Gabriel Doods.

[caption id="attachment_582892" align="alignnone" width="582"] Comodoro es líder en la zona "B"[/caption]

Puntero en la zona


Con este resultado se convirtió en el único puntero de la zona de este Argentino de futsal y con grandes chances de quedarse con el primer lugar, debido a que Río Grande, que había caído ante el comodorense, se recuperó y con un resultado muy justo se impuso a Tucumán para meterse en la pelea por el segundo lugar.

En los otros grupos Mendoza está ratificando su candidatura porque elaboró la segunda goleada consecutiva al imponerse nueve a uno a Formosa, en tanto que el otro puesto los disputarán Metropolitana y Ushuaia, que en un partido clave, ayer los fueguinos derrotaron cuatro a tres a los bonaerenses y ambos están en condiciones de ir en buscar el segundo puesto y, en el peor de los casos, ser uno de los mejores terceros. Por ahora los formoseños están quedando muy rezagados.

Y en la zona A, donde juega el local, al cierre de esta edición se desarrollaba la segunda jornada, pero la Cuenca Carbonífera arrancó goleando frente a Rosario por cuatro a uno, en tanto que Sáenz Peña y Esquel logaron el empate en el inicio.

[caption id="attachment_582893" align="alignnone" width="322"] Resumen de la fecha[/caption]

 

Te puede interesar
Últimas noticias