viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Les robó a mujeres que esperaban el colectivo y le allanaron la vivienda

martes 18 de junio de 2019
Les robó a mujeres que esperaban  el colectivo y le allanaron la vivienda

Dos mujeres fueron asaltadas la semana pasada por un sujeto que las amenazó con un arma blanca y tras una investigación fue individualizado el autor a quien le allanaron la vivienda ayer.

Poco después de las 17:30 horas de ayer personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, que contó con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles San Francisco de Asís y Comunidad del barrio Quirno Costa.

La orden fue solicitada por el funcionario de fiscalía Cristian Ovalle y autorizada por la jueza penal Mónica García, en virtud de una investigación llevada adelante a partir de dos hechos de robo ocurridos en miércoles 12 de junio.

De acuerdo con lo denunciado por las víctimas, el primer hecho tuvo lugar cerca de las 13:30 horas cuando una mujer de 29 años esperaba el colectivo en la parada ubicada en la intersección de Lisandro de la Torre y Providencia, cuando fue abordada por un sujeto que tras amenazarla con un cuchillo le sustrajo un teléfono celular y dinero.

Lo reconocieron


En tanto, el segundo ilícito ocurrió el mismo día alrededor de las 20 horas en Kennedy y El Patagónico; en este caso, una mujer de unos 45 años fue interceptada al bajar del colectivo y bajo la misma modalidad, amenazándola con un cuchillo, también le robó el celular y dinero.

Es así que a partir del análisis de cámaras de seguridad privadas y otras labores investigativas se logró determinar que el presunto autor de ambos hechos era Jonathan Alexis Miranda (29), cuyo domicilio fue allanado durante la jornada de ayer, secuestrándose las prendas de vestir que habría utilizado en ambos delitos y otros elementos de interés para la causa.

En tanto se notificó a Miranda que era investigada por dos hechos de robo agravado por el uso de arma blanca pero no fue detenido por el momento.

Te puede interesar
Últimas noticias