sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Primer Encuentro Patagónico Capillas de Adoración Eucarística Perpetua

martes 18 de junio de 2019
Primer Encuentro Patagónico Capillas de Adoración Eucarística Perpetua

Con la presencia del Padre Patricio Hileman y la Hermana Lucy Barradas, misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, los días 20, 21 y 22 de septiembre en la localidad de Puerto Madryn y en las instalaciones del Hotel Rayentray, se llevará a cabo el 1º Encuentro Patagónico Capillas de Adoración Eucarística Perpetua.

Daniel Salvucci, misionero de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre la actividad, asegurando que la intención del Padre Patricio Hileman es acercarse a la comunidad local de la iglesia católica, ya que por 10 años fueron los patagónicos quienes viajaron a los encuentros nacionales efectuados en Córdoba.

“Es la primera vez que se realiza en la Patagonia y en este caso tocó Puerto Madryn, donde se podrán acercar todas aquellas personas de buena voluntad, sean católicos o no, sintiéndose invitados de todo corazón”, comentó el misionero.
En este sentido, Salvucci sostuvo que buscarán que cada uno de los católicos pueda reconocer que el corazón de la iglesia es Jesús sacramentado, la ostia sagrada y que en torno a él se reúnan, recen y crezcan.

“Las expectativas son las mejores siempre, ya que desarrollamos estos encuentros en toda Latinoamérica, en ciudades violentas como Juárez en México, en Paraguay, Uruguay, Argentina y la respuesta de la gente siempre es linda”, puntualizó el misionero.
Por otro lado, Salvucci estimó que la participación de la comunidad de Comodoro en Puerto Madryn será gratificante, algo que ocurre constantemente. “Para nosotros el Hotel Rayentray estará colmado y será una experiencia maravillosa, ya que el Padre Hileman fundó 1.300 capillas de adoración en Latinoamérica”.

Para finalizar, el misionero agradeció a este medio, a los obispos de Comodoro Rivadavia que siempre lo reciben con mucha alegría y ganas y a la comunidad en general. “Por consultas comunicarse los días lunes de 15 a 17 al celular 297-6255664, miércoles de 9:30 a 11:30 al 297-4165006 y viernes de 17 a 18:30 al 297-4131812”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias