sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Martín Buzzi: “Cambiar a Cambiemos es recuperar este país”

martes 18 de junio de 2019
Martín Buzzi: “Cambiar a Cambiemos es recuperar este país”

El exgobernador y candidato a intendente, Martín Buzzi, mantuvo un encuentro con vecinos y militantes en el salón del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut. En la reunión se diagramaron los ejes de trabajo de cara a las próximas elecciones PASO fijadas para el 11 de agosto. “Hoy empieza nuestra marcha, tenemos fecha de inicio pero no de culminación. Estamos haciendo política para que Alberto Fernández sea presidente de la Nación y Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta. Somos hombres y mujeres de política, por eso, desde este espacio le damos la bienvenida a todo aquel que quiera sumar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “vamos a trabajar para recuperar la ciudad. Cambiar a Cambiemos es recuperar este país”.

“Vamos cumpliendo etapas. Ahora mi principal ordenador y prioridad política es que el 10 de diciembre próximo se termine el Gobierno de Mauricio Macri. Desde el retorno de la democracia, este fue el Gobierno Nacional más antipatagónico”, dijo.

Asimismo, aclaró que “el objetivo es lograr una coalición entre todos los actores y sectores políticos, sociales y empresariales para enfrentar este modelo de país que hoy tenemos”.

“Estamos haciendo política para que Alberto Fernández sea presidente de la Nación y Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta”, indicó el candidato a la intendencia.

En este marco, recordó que “es necesario trabajar fuerte para que este gobierno de Macri se termine. La ciudad de Comodoro Rivadavia hoy tiene recursos económicos que nunca tuvo antes gracias a la Ley de Hidrocarburos. Por esto, es que creo que es imprescindible lograr un acuerdo político por la ciudad y un gobierno de unidad para establecer cuáles son las prioridades que tenemos. En estas prioridades no se debe dejar de lado el tema de las obras de infraestructura para que no se sufran más inundaciones, mejorar todo lo relacionado a los servicios públicos y la generación de empleo directo”.
“Vamos a llenar de vida Comodoro pero para lograr esto debemos fomentar y recuperar el sentido de pertenencia. Tenemos que construir una ciudad distinta”, expresó Buzzi.

También aseveró que “unidos y con sentimiento lograremos sacar Comodoro adelante. Las esperanzas y las ganas de hacer cosas están. Veo a la gente motivada y eso me llena de orgullo y energía para trabajar con paciencia de orfebre en la recuperación de esta, mi ciudad”.
“Tenemos el tamaño económico de una metrópolis, por eso debemos pensar en grande, debemos jugar en las grandes ligas”, afirmó.

De esta manera, recordó que “somos hombres y mujeres de política por eso, desde este espacio le damos la bienvenida y los recibimos con las puertas y los brazos abiertos a todo aquel que quiera sumarse y trabajar para recuperar el país y la ciudad”.
Finalmente, Buzzi concluyó que “hoy empieza nuestra marcha, tenemos fecha de inicio pero no de culminación. Vamos a ir entre todos para adelante, con esfuerzo y trabajo de militante”.

Convocatoria de avales

A partir del lunes 17 de junio y hasta el viernes 21 se recepcionarán en el salón del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut –sito en Aristóbulo del Valle 1.630– las planillas con los avales de afiliados al Partido Justicialista en el horario de atención a partir de las 18.

Te puede interesar
Últimas noticias