Lotería del Chubut entregó bienes a diecisiete instituciones de Corcovado

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó en la última edición del Telebingo Extraordinario, elementos a los clubes de fútbol femenino La Unión y Juventud; Club Social Cultural y Deportivo Tehuelche; equipos de fútbol Los Amigos y El Abrojal; la Brigada de Incendios Forestales; el Servicio de Protección de Derechos; las Escuelas N° 454; Nº 304; Nº 191; CSAC Nº 568 y Nº 779; el Centro Materno Infantil; las Asociación de Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Corcovado.
Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el intendente de Corcovado, Ariel Molina; el gerente General del IAS, Luis María Aguirre; el gerente de Juegos, Gastón Fandiño; el gerente de RRII, Francisco Salto y el delegado zonal de Esquel de Lotería del Chubut, Teodoro López.

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, hizo especial relevancia en la llegada del Telebingo a cada lugar de la provincia con bienes de acción social que sirven para desarrollar el trabajo cotidiano de las organizaciones de la localidad anfitriona y además potenciar a los músicos locales dándoles un lugar al finalizar cada nueva edición del juego de la familia chubutense.

Por su parte, Ariel Molina, intendente de Corcovado, agradeció la presencia del Telebingo Extraordinario en su localidad en una celebración tan especial como lo fue el Día del Padre, y resaltó el acompañamiento del público local que quiere participar del programa y además “saben que comprando un Telebingo ayudan a las instituciones de cada localidad como es hoy el caso y esto es lo más importante y además ayudar a los grupos de música locales”.

Te puede interesar
Se realizó la firma del convenio para el “Ciclo Orientativo de Salud”

Premios

Los premios del Telebingo Extraordinario, se distribuyeron de la siguiente manera: el premio Bingo de la Quinta Ronda, una Renault Duster, los 100.000 pesos de la Cuarta Ronda y los 20.000 de la Primera Ronda quedaron para apostadores de Trelew; en tanto que los 50.000 pesos de la Tercera; los 30.000 pesos de la Segunda Ronda fueron para cartones jugados en Comodoro Rivadavia.
El sorteo realizado entre el público presente de los 50.000 pesos de la Caja de Cristal fue para la vecina de Corcovado, Rosa Gibón.

Para el cierre de la noche se presento la banda local “Los Tutuca”, grupo de cumbia de reciente formación que demostró sobre el escenario la calidad y el profesionalismo de los jóvenes músicos chubutenses.

 

Comentar
- Publicidad -