martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un herido tras tiroteo frente a un tribunal federal en Dallas

lunes 17 de junio de 2019
Un herido tras tiroteo frente a un tribunal federal en Dallas
tiroteo-frente-a-un-tribunal-federal-en-dallas
tiroteo-frente-a-un-tribunal-federal-en-dallas

Los agentes desplazados al lugar devolvieron el fuego y el tirador fue herido de bala, tras lo cual fue trasladado a un hospital. La policía detonó un dispositivo sospechoso alrededor de las 10:40 am en el vehículo del hombre.

La Policía local informó este lunes sobre un tiroteo protagonizado por un individuo frente al tribunal federal Earle Cabell, ubicado en Dallas (Texas, EE.UU.).

Los agentes desplazados al lugar devolvieron el fuego y el tirador fue herido de bala, tras lo cual fue trasladado a un hospital.

Un hombre con una máscara y botas de combate que abrieron fuego el lunes por la mañana en el juzgado federal de Earle Cabell en el centro de Dallas fue baleado por agentes antes de que el tirador pudiera herir a alguien.

El tirador fue llevado a un hospital cercano después de que la policía respondiera a una llamada activa del tirador alrededor de las 8:50 am.

La policía de Dallas detonó un dispositivo sospechoso alrededor de las 10:40 am en el vehículo del hombre. La explosión fue lo suficientemente fuerte como para sacudir varios árboles de árboles jóvenes lejos. La policía estaba buscando en el centro otros posibles dispositivos. Muchos edificios del centro están cerrados o evacuados. Cerraron calles mientras la policía busca dispositivos sospechosos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias