viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La bocha comienza a rodar para abrir el Indoor

lunes 17 de junio de 2019
La bocha comienza a rodar para abrir el Indoor
la-bocha-comienza-a-rodar-para-abrir-el-indoor
la-bocha-comienza-a-rodar-para-abrir-el-indoor

Desde las 10 se pone en juego hoy un nuevo Torneo de Pista que es organizado por la Asociación Austral de Hockey. El gimnasio de Chenque Rugby Club será el encargado de recibir toda la actividad para esta jornada debut donde habrá 14 partidos para las diferentes cinco categorías.

Aprovechando el feriado de hoy por otro aniversario del deceso del General Martín Miguel de Güemes se realizará la primera fecha del Torneo de Pista, la cual contendrá a cinco categorías en competencia, ellas son las Sub 14, Sub 16, Sub 18, Intermedia y Primera División. Destacado por parte de la organización el recuperar en competencia a la rama Intermedia, algo que se puede realizar en este formato ya que son menos jugadores los requeridos en cancha que el Torneo de Campo.



Será estreno por duplicado el de hoy porque no solo se le dará continuidad a la temporada con este certamen previo al Clausura de Campo que significa el segundo certamen oficial del año, sino que será el debut de la disciplina usando el Gimnasio de Chenque Rugby Club en una extensa jornada que contendrá 14 partidos.

La jornada la abre esta tarde la categoría Sub- 14, con el anfitrión Chenque ante Comodoro, recordando que Santa Lucía es el defensor de la corona en esta rama. El elenco de Km. 3 se estrena en el segundo duelo de la fecha ante Calafate que fue tercero en la edición pasada pero que llega de adjudicarse el Apertura de Campo. En Sub- 16 Náutico es el vigente campeón y tendrá su debut frente a San Jorge a las 13.20 horas.

La Sub- 18 quiere quedarse nuevamente en Divina Providencia, porque Calafate que tiene fecha libre esta jornada es el campeón del 2018. Dos partidos hay por esta categoría con Tiro Federal frente a Deportivo Portugués y Chenque con el “coirón”. Nuevamente la Intermedia tendrá competencia oficial y será desde las 15.20 cuando el conjunto de El Trébol se mida ante las de Astra, mientras que luego hay un choque para “alquilar balcones” con las defensoras del título, Santa Lucía, frente a Calafate el subcampeón.
Se jugará de manera completa la primera jornada para la máxima categoría femenina porque San Jorge de Caleta Olivia choca con Náutico, duelo de campeón y subcampeón respectivamente con Chenque ante Comodoro; Tiro Federal se mide con el “lusitano” y Santa Lucía con Calafate cierran la jornada con el partido que comenzará desde las 18 horas.

El sistema de disputa para esta nueva versión del Torneo de Pista indica que se jugarán todos contra todos en cada categoría y el que obtenga mayor cantidad de puntos en ese transcurso es el que será el campeón. Hoy todo se inicia desde las 10 y se pretende luego jugar la segunda fecha durante el feriado del jueves, para ir adelantando un almanaque que se comenzará a ser extenso teniendo en cuenta las intervenciones del seleccionado de la Asociación Austral en las distintas competencias que se avecinan.

Programa - Primera Fecha
Hoy- En el Gimnasio de Chenque Rugby Club
10.00 Chenque vs. Comodoro (Sub- 14)
10.40 Calafate vs. Santa Lucía (Sub- 14)
11.20 San Jorge vs. Náutico (Sub- 14)
12.00 Chenque vs. Comodoro (Sub- 16)
12.40 Calafate vs. Santa Lucía (Sub- 16)
13.20 San Jorge vs. Náutico (Sub- 16)
14.00 Chenque vs. Comodoro (Sub- 18)
14.40 Tiro Federal vs. Deportivo Portugués (Sub- 18)
15.20 Chenque vs. Comodoro (Intermedia)
16.00 Santa Lucía vs. Calafate (Intermedia)
16.40 San Jorge vs. Náutico (Primera Damas)
17.20 Chenque vs. Comodoro (Primer Damas)
18.00 Tiro Federal vs. Deportivo Portugués (Primera Damas)
18.40 Santa Lucía vs. Calafate (Primera Damas)

Te puede interesar
Últimas noticias