viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta terminó a un paso del podio en la Clase 2

lunes 17 de junio de 2019
Renzo Blotta terminó a un paso del podio en la Clase 2

En el momento de mayor cantidad de lluvia sobre el trazado de Paraná, la Clase Dos ponía en marcha su competencia final, con Fernández y Luigi Melli que ya habían dado espectáculo en la jornada de sábado sumado a la presencia de Yair Etcheveste, quien buscaba la victoria como local pero comenzaba a dejar pasar esa chance cayendo hasta la sexta ubicación prácticamente en el inicio.El mano a mano quedó nuevamente planteado entre el cordobés Fernández y el chaqueño Melli, ambos protagonizando en todo momento ajustadas maniobras y construyendo una diferencia que era tranquilizadora sólo por algunos vueltas, ya que la aparición del auto de seguridad por una serie de despistes, entre ellos Diego Casais, Martín Lestón y Franco Fauret, en distintas alternativas, causaba la neutralización.

La reanudación se llevaba adelante con Fernández, Melli, Grinovero, Blotta y Marchesin ocupando los primeros lugares.

Matías Fernandez se quedó con un triunfo categórico con casi dos segundos de diferencia, al tiempo que Luigi Melli se conformaría con la segunda posición y Favio Grinovero hacía lo propio con el meritorio tercer puesto. Cuarto fue el piloto chubutense Renzo Blotta en excelente trabajo y quinto Thomás Marchesin.

El campeonato muestra a Luigi Melli como nuevo líder con 128 puntos, Lucas garro es escolta con 110 y tercero aparece Matías Fernández con 96 puntos. La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo de San Nicolás, entre los días 5, 6 y 7 de julio.

Te puede interesar
Últimas noticias