jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: Comodoro arrancó con un agónico triunfo

lunes 17 de junio de 2019
Futsal: Comodoro arrancó con un agónico triunfo

Con un tanto de Tiago Colivoro a 8 segundos del final, el equipo de nuestra ciudad comenzó con un triunfo su participación en el Argentino de selecciones A de futsal que se inauguró ayer en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz al vencer cinco a cuatro a Río Grande. Hoy enfrentará a Gualeguaychú desde las 15.30.

Tuvo un alentador debut el representante comodorense en el torneo nacional con un costoso pero significativo cinco a cuatro sobre Río Grande. Es que siempre fue de atrás en el marcador y estaba 2-4 faltando 6 minutos para la conclusión del partido, sin embargo no desesperó, remontó, empardó y, a solo ocho segundos del cierre, el juvenil Tiago Colivoro -figura nacional en categorías promocionales- la colocó en el ángulo para darle el triunfo que lo deja con un buen panorama de cara a la clasificación.

[caption id="attachment_582693" align="alignnone" width="696"] Aníbal Núñez. El rival de hoy sera Gualeguaychú.[/caption]

Competencia pareja


La programación de la víspera sufrió una postergación por el corte de luz que afectó a todo el país, mientras que hoy Comodoro afrontará el segundo compromiso que será ante Gualeguaychú, que ayer cayó con Tucumán por cinco a dos. Un nuevo éxito lo dejaría muy próximo a la clasificación a la postemporada, donde seguramente aparecerá una difícil confrontación a consecuencia de que pasarán fuertes elencos, porque siguen los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

La competencia arrancó bastante pareja y equilibrada, porque solo Mendoza pudo plasmar una amplia diferencia y revalidar su favoritismo al vencer cinco a cero a Ushuaia, mientras que el campeón Metropolitana tuvo que batallar bastante para doblegar cinco a cuatro a Formosa. Al cierre de esta edición se presentaba el local ante Rosario y luego lo hacían Sáez Peña, que estuvo en duda y a último momento la delegación decidió viajar en autos particulares, y el debutante Esquel.

Por la tercera fecha, que será mañana, Comodoro enfrentará a Tucumán desde las 14.
La síntesis del juego fue la siguiente: Comodoro 5: Luciano Vargas, Matías Cárcamo, Julián Bahamonde, Brian Vega y Tiago Colivoro.
Río Grande 4:


El programa


Tucumán 5 - Gualeguaychú 2
Comodoro 5 - Río Grande 4
Metropolitana 4 - Formosa 3
Mendoza 5 - Ushuaia 0
Al cierre
Cuenca Carbonífera - Rosario
Sáez Peña - Esquel

Hoy
En 28 de Noviembre
14.00 Tucumán - Río Grande
15.30 Comodoro - Gualeguaychú
17.00 Mendoza - Formosa
18.30 Metropolitana - Ushuaia
20.00 Cuenca Carbonífera - Esquel
21.30 Sáez Peña - Rosario
Mañana
En 28 de Noviembre
14.00 Tucumán - Comodoro
15.30 Gualeguaychú - Río Grande
17.00 Ushuaia - Formosa
18.30 Mendoza - Metropolitana
20.00 Cuenca Carbonífera - Sáez Peña
21.30 Rosario - Esquel

Te puede interesar
Últimas noticias