viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos partidos abren la décima fecha

lunes 17 de junio de 2019
Dos partidos abren la décima fecha

Hoy, a las 15.30, se jugarán dos partidos que abrirán la décima fecha del Torneo Inicial de la Categoría "A". El líder, Huracán, será visitante de USMA en Km. 5, mientras que Florentino Ameghino enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles en el sintético del Globo. El feriado del jueves se completará la fecha con otros dos encuentros.

Dos partidos se disputarán esta tarde por la décima fecha del Torneo Inicial de la Categoría "A". El futbol de la categoría superior se debió reprogramar porque la lluvia de jueves y viernes pasado complicaron mucho los campos de juego.

De este modo, hoy se jugará la mitad de la fecha y luego, el jueves, se completará con los otros dos partidos.

Esta tarde será momento para el líder del campeonato. Huracán está en lo más algo con un punto por sobre Jorge Newbery. Hoy defenderá esa posición como visitante de Unión San Martín Azcuénaga. El Globo llega tras una derrota ante Petroquímica por tres a uno, mientras que el "azulgrana", rescató un empate en la visita a Jorge Newbery.

La necesidad del Globo de recomponer la imagen y de USMA para arrimarse más a los que están entre los cuatro primeros, hacen del choque una propuesta atractiva para la jornada de esta misma tarde.

En el otro partido del feriado de hoy, Florentino Ameghino enfrentará a la C.A.I. en el sintético de Huracán. El CAFA sumó tres puntos de trascendencia en el juego pendiente ante Petroquímica. La victoria por tres a dos le permitió meterse entre los cuatro de arriba, algo que la Comisión de Actividades Infantiles -que ya no tiene a Andrés Silvera en el cuerpo técnico- también quiere ocupar. En este certamen, el "azzurro" sólo ganó uno de los nueve partidos, una campaña que dista bastante de la pretensión.

El programa

Hoy
Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
F. Ameghino vs. CAI: Lucas Sánchez, C. Rujano y G. Díaz.
USMA vs. Huracán: Raúl Brizuela, R. De la Fuente y J.C. Díaz (sin visitantes)

Jueves
Primera: 15.30.
Petroquímica vs. Rada Tilly: Claudio Quintana, A. Machado y G. Díaz.
Primera: 14.00. Reserva: 12.00.
D. Sarmiento vs. J. Newbery: Carlos Rujano, M. Haro y C. Motto.
Canchas: Petroquímica local en Estado Municipal y Ameghino en Huracán.

Goleadores

Oscar Marchant (Newbery) 6
Jorge Aynol (Newbery) 5
Kevin Blackie (D. Sarmiento) 4
Matías Carrizo (CAI) 4
Jorge Lasso (Petroquímica) 4
Jeremías Asencio (Huracán) 3
Tobías Davies (Rada Tilly) 3
Jacobo Dzaja (Newbery) 3
Mauro Frías (Rada Tilly) 3
Lucas Reynoso (Newbey) 3
Fabián Zúñiga (Huracán) 3

Te puede interesar
Últimas noticias