jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron nuevas credenciales del Ministerio Carcelario

lunes 17 de junio de 2019
Entregaron nuevas credenciales del Ministerio Carcelario
entregaron-nuevas-credenciales-del-ministerio-carcelario
entregaron-nuevas-credenciales-del-ministerio-carcelario

El martes en instalaciones de la iglesia Pentecostal Argentina de Comodoro Rivadavia -ubicada en San Martín 2.679- y dirigida por el pastor Isaac Ceballos, se realizó la entrega de credenciales a los nuevos integrantes del Ministerio Carcelario, en un marco ameno y colmado de asistentes y visitas.Estuvieron presentes el coordinador del ministerio carcelario, pastor Alberto Paye de la ciudad de Trelew, quien acompañado por dos colaboradores hizo entrega de las credenciales.

El pastor Alberto Paye indicó a Crónica que se vivió un marco de fraternidad y presencia familiar con un mensaje de paz y esperanza.
Acerca de las credenciales explicó que son las que les habilitan la visita y asistencia espiritual a los diferentes detenidos que lo requieran.

Al respecto indicó que en los siete años que lleva desarrollando la tarea de acompañamiento espiritual, diez expresidiarios, una vez cumplida la condena, se acercaron a colaborar activamente a la iglesia junto a sus familias abandonando por completo la delincuencia.

El ministerio carcelario de asistencia espiritual se desarrolla en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia con vistas a ampliar su alcance.

El coordinador, pastor Alberto Paye agradece el acompañamiento permanente de su equipo, hermanos de la congregación y en especial a los integrantes de la fuerza policial, director Félix Levin, comisario inspector Gustavo Sosa y al jefe de la policía de la provincia Miguel Gómez.

Te puede interesar
Últimas noticias