Escritores y artistas se reunirán en la Feria del Libro 2019

Feria del Libro 2018

Feria del Libro 2019: Del 27 de junio hasta el 9 de julio habrá presentaciones de libros, charlas, talleres y exposiciones y espectáculos artísticos, además de la presencia de editoriales y librerías.

La Feria del Libro “La Fiesta del Libro y la Palabra” se realiza del 27 de junio al 9 de julio en distintos espacios del centro de la ciudad y como en ocasiones anteriores contará con la visita de numerosas personalidades que brindarán charlas y presentarán sus obras. Se recuerda que todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Nuevamente llegarán a la ciudad a presentar sus libros Darío Sztajnszrajber con “Filosofía a martillazos” el 8 de julio a las 17 en el Teatro María Auxiliadora; y Víctor Hugo Morales con “Demanda contra demanda” el 29 de junio a las 19 en el Lucania. Asimismo, Alejandro Dolina emitirá por tercera vez “La venganza será terrible”, el 29 de junio a las 21:30 en el Teatro María Auxiliadora.

Charlas y libros

Entre quienes visitarán la ciudad se encuentran el diputado Agustín Rossi que presenta su libro “Hay otro camino. Economía política para el empleo, el crecimiento y la justicia social”. El médico  con “Equilibrio: como pensamos, como sentimos, como decidimos”. Alejandra Stamateas presenta el libro “Sé que puedo más”; y la viuda de Borges, María Kodama, brindará una charla sobre el escritor.

El músico Antonio Birabent presenta “Oficio: jDaniel López Rossetiuglar. Poemas de escritores bonaerenses musicalizados”; Gabriel Rolón estará su libro “La voz ausente” y la pedagoga María Emilia López brindará la charla “La lectura y la protección simbólica de la infancia”. La politóloga Julia Strada brindará la charla “La economía explicada. La cuestión social, laboral y financiera en la Argentina actual”.

Te puede interesar
Nueva polémica entre Trabajo, Educación y docentes con una conciliación de por medio

El neurocientífico Facundo Manes disertará sobre “Decir presente. Hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino”. El historiador Pacho O’Donnell con su libro “Por una historia nacional, popular y federal”. Guillermo Martínez presenta su thriller “Los crímenes de Alicia”; y el cubano Marcial Gala libros “Llamame Casandra” y “Rocanrol”.

Además se presenta el libro “Evita, nacida para molestar” realizado en conjunto entre el dibujante Miguel Repiso, más conocido bajo el seudónimo Rep, y el productor y guionista Pedro Saborido. También Viviana Rivero presenta “zafiros en la piel”, Natalia Blanc “La vuelta al mundo en 101 libros para chicos. Una guía de viaje literario”; y Gloria Casañas “Sombras en la luna”.

Periodistas

Se presentan dos periodistas deportivos, uno de ellos es Alejandro Apo, quien volverá para ofrecer la charla “Y el futbol contó un cuento”; además Ezequiel Fernández Moores presenta su libro “Juego, luego existo. Escribir el deporte”.

Dos periodistas especializadas en cuestiones de género presentarán sus respectivos libros, Mariana Carbajal con “Yo te creo hermana” y Luciana Peker presenta con “La revolución de las hijas”. También estará presente Gustavo Sylvestre con el libro “Macrismo explícito: la Argentina bajo el gerenciamiento pro”.

Para más información sobre las actividades, ingresar a la página de Facebook “Feria del libro Comodoro”.

Comentar
- Publicidad -