Alberto Fernández le pidió a Macri explicaciones por el apagón

El precandidato a presidente por el Justicialismo se quejó por la falta “de información oficial” sobre el corte de luz histórico que afectó a todo el país y también a Uruguay.

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente Juntos, salió a criticar al presidente Mauricio Macri en el marco del apagón histórico de este domingo en todo el país.

“El presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país”, añadió.

La publicación la acompañó con una captura de un tuit de Macri, criticando los cortes de luz cuando era presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ahora compañera de fórmula de Alberto.

“Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares”, publicó luego.

“Hace solo seis días se jactaban de “exportar energía”. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos”, remató.

Te puede interesar
Cruce entre Alberto Fernández y un periodista por la corrupción kirchnerista

No sólo Fernández criticó al gobierno nacional por la falta de comunicación oficial. Por ejemplo, la titular de la cartera de Energía de Santa Fe, dijo que en la Nación “hay un silencio de radio” sobre el apagón.

Comentar
- Publicidad -