jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El karting acelera por la cuarta fecha del año

domingo 16 de junio de 2019
El karting acelera por la cuarta fecha del año

Todo el espectáculo por la cuarta fecha del campeonato zonal de karting de la presente temporada en km 9 comenzará a las 14.30. Se corre el "GP Alar Sur", utilizando el trazado Nº 6 en sentido antihorario, desafiando a la lluvia que se hizo presente en Comodoro Rivadavia y la región.Los equipos cuentan con los elementos necesarios para correr bajo lluvia, donde el espectáculo se acentúa y sale a relucir el buen manejo de los pilotos en estas condiciones de pista. Será la cuarta carrera del año de diez previstas esta temporada, aprobada por la Federación Chubutense de Automovilismo.



Las finales se largarán a partir de las 14.30 y a partir de las 17.00 estará finalizado todo el espectáculo.

Corrida la tercera fecha las categorías llegan a esta competencia con la supremacía en Sudam del comodorense Santiago Paincho con 108 unidades marca el rumbo en el certamen. En Prokart, Tobías Bellido lidera con 109 puntos, por su parte en Master, Horacio Pagano con 103 unidades arriba como el mejor posicionado en el campeonato donde tendrá una dura batalla por lo competitiva que está la división.

Y por último en categoría Promocional, Elian Bellido con 102 puntos está situado en lo más alto del certamen, en la carrera que organizada la Asociación de Karting de la Patagonia Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias