viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Agrelo y Micheloud corren la final en Termas de Río Hondo

domingo 16 de junio de 2019
Agrelo y Micheloud corren la final en Termas de Río Hondo

Pasó el segundo día de competencia en el autódromo ubicado en Santiago del Estero que tuvo entrenamientos, clasificación y series para el TC Pista. La pole position quedó en manos del debutante Germán Todino (Ford), mientras que el líder del campeonato, el comodorense Marcelo Agrelo (Dodge), culminó cuarto en la segunda serie que fue la más rápida, su coterráneo Gustavo Micheloud cerró detrás de él. Desde las 12 horas es la final.Se volvió a escribir una nueva página en el TC Pista, porque el debutante en esta temporada, el piloto de 18 años Germán Todino que en esta fecha se cambió de equipo al sumarse al Alifraco Sport a bordo de un Ford, en esta su primera temporada en la categoría consiguió su primera pole position, al adjudicarse el primer lugar en la segunda clasificación con un neto de 2 minutos, un segundo y 447 milésimas.

El líder del campeonato Marcelo Agrelo del Maquins Parts Racing tuvo un mejor pasar en la segunda tanda de clasificación, porque en la primera se ubicó en el 14º puesto con un neto de 2 minutos, cuatro segundos y 328 milésimas. La segunda versión encontró mejor al comodorense al conseguir el giro más veloz en 2 minutos dos segundos y 513 milésimas, lo que le dio el octavo lugar para la final de hoy. Por su arte Gustavo Micheloud también fue más rápido en la segunda tanda con un neto de 2 minutos dos segundos y 776 milésimas.

Ambos comodorenses corrieron en la segunda serie, que terminó siendo la más atractiva de ayer, porque fue la más veloz y tuvo emoción en sus cinco giros. El ganador fue Ayrton Londero que picó en punta y mantuvo la cima frente a Cristian Di Scala, el mejor en Torino de lo que va en esta fecha. Agrelo culminó cuarto y detrás de él llegó Micheloud.

En el mediodía de hoy y a través de la televisación de la TV Pública, se podrá observar la final de esta séptima fecha que sigue teniendo las cosas muy parejas de cara a lo que es la lucha por meterse en los primeros 12 lugares de la tabla general para competir por la Copa de Plata en las últimas cinco jornadas. Marcelo Agrelo sigue conservando la cima del campeonato e intentará en la final de hoy sumar más puntos que sus perseguidores inmediatos, Diego Ciantini y Esteban Cístola. Por su parte Gustavo Micheloud busca la victoria, requisito obligatorio para ganar la Copa de Plata, al mismo tiempo que su objetivo es seguir metido entre los primeros doce pilotos de la general.

Te puede interesar
Últimas noticias