La obra del paseo aeróbico de barrio José Fuchs está próxima a su finalización

Así lo confirmó el director General de Mantenimiento, Luis Correa, al indicar que presenta un avance del 80%. Entre las tareas de refacción que se llevan a cabo sobre la periferia del Cementerio Oeste, se destacan la reconstrucción de la vereda, instalación de luminarias LED y la colocación de bancos de cemento y juegos aeróbicos.La obra del circuito aeróbico cuenta con una inversión de 3 millones de pesos y su conclusión está prevista dentro de los próximos 30 días. Al respecto, el funcionario explicó que “se están desarrollando tareas de iluminación del frente y pintura del paredón del cementerio y forestación, ya que avanzamos con la logística y la mano de obra”.

Continuando en esa línea, recordó que “luego de observarse la demanda que del paseo aeróbico ubicado en el Liceo Militar, desde el Municipio se apostó a ampliar la oferta deportiva y recreativa para todos los comodorenses”.

En ese sentido, expuso que “este sector fue seleccionado atento a que cuenta con una ancha avenida, segura para moverse en la zona y además, su buena ubicación, permite realizar ejercicio sobre la vereda y utilizar los juegos de noche por la óptima iluminación con la que cuenta”.

Por último, Correa agregó que “el objetivo de la gestión es recuperar los espacios públicos, brindando corredores seguros en los barrios para el disfrute de toda la comunidad”, al tiempo que solicitó a los vecinos que cuiden estos lugares, “porque nos pertenecen a todos y la idea es que las familias se apropien positivamente de los espacios”.

Comentar
- Publicidad -