jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Obras Públicas supervisó escuelas de esta ciudad

domingo 16 de junio de 2019
Obras Públicas supervisó escuelas de esta ciudad

El subsecretario de Obras Públicas de Chubut, Edgardo Lanús, recorrió junto al personal directivo y equipo técnico, las escuelas N° 221, N° 799 que comparte predio con la Escuela N°161 y la Escuela de Formación Integral N° 514. En relación a la Escuela N° 707, la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia informó que la caldera que presentaba fallas se encuentra reparada.


El funcionario, que visitó en las últimas semanas escuelas del Valle y Esquel, se hizo presente en esta oportunidad en Comodoro Rivadavia para atender a los pedidos de las comunidades educativas ante los inconvenientes con las calderas.

Lanús indicó que en el corto plazo el Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, tiene como prioridad dar solución a los problemas con la calefacción, la reparación de los techos y los arreglos en las instalaciones eléctricas.

En vacaciones de invierno

Por otro lado, el subsecretario aseguró que Obras Públicas, en conjunto con Educación, se encuentran trabajando en la puesta en marcha del Plan Invierno y el Plan Verano que contempla el mantenimiento y reparación de los edificios escolares en el periodo de receso invernal y de verano.

Te puede interesar
Últimas noticias