miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Sergio Massa publicó un video y Cristina Fernández lo respaldó

sábado 15 de junio de 2019
Sergio Massa publicó un video y Cristina Fernández lo respaldó

El líder del Frente Renovador publicó en su cuenta de Twitter un spot que cierra con el logo del Frente pero con una imagen que destaca las primeras dos letras (FR) que remiten a su Frente Renovador. El video fue retuiteado por la ex presidenta Cristina Fernández.

La exjefa de Estado reaccionó a la publicación de Sergio Massa y admitió: “Me gustó mucho el video”, al tiempo que lo volvía a publicar en su propia cuenta de Twitter, acción asociada a cuando a una persona le agrada o avala una publicación de alguien más.



En este contexto, Massa indicó que este miércoles dará a conocer el resultado de su negociación con el frente encabezado por los Fernández. Así, las posibilidades son la de competir en las PASO presidenciales y otra, la de encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Antes de la unión del dirigente del Frente Renovador al Frente de Todos, se encontraba trabajando en la alianza de Alternativa Federal, la cual quedó en manos de la fórmula Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey, como precandidatos a presidente y vice de la Nación. Además de Sergio Massa, también conformaba este espacio el recientemente anunciado vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

Asimismo, el spot que es lanzado en plena campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre, alienta a los argentinos a cambiar de Gobierno, haciendo énfasis en lo que la sociedad merece y vuelve a mostrar a Massa hablando de lasPyMES, uno de los ejes predilectos del dirigente renovador.

De esta forma, el líder del Frente Renovador, quien aún no decidió de qué forma participaría del proyecto denominado “Frente de Todos” para las próximas elecciones, ya está en campaña y recibió lo que podría considerarse un guiño de la expresidente. En tanto, durante los próximos días Massa deberá anunciar su posición frente a los comicios de este año.

Te puede interesar
Últimas noticias