Una mujer quedó registrada por cámaras de seguridad al robar una cartera en una heladería

Una mujer de 33 años fue a un local céntrico ubicado en la Avenida San Martín y fue víctima de un robo. Otra mujer le robó su cartera y quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El robo ocurrió cerca de las 17:40 de este viernes. La víctima del robo fue a tomar un helado y le robaron su cartera. En un determinado momento, la mujer advirtió que le habían sustraido su bolso personal. Al percatarse de esto, alertó a los empleados del local, que junto a ella miraron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

En la filmación pudo verse a otra mujer de baja estatura, vestida con campera negra y jeans que se acercó a la mesa en donde estaba la víctima. Al pararse la clienta y dirigirse a la zona de jugos, la ladrona introdujo la cartera en una bolsa y se fue del comercio.

En el interior del bolso, la mujer víctima del robo tenía un celular Samsung Galaxy S7, una billetera, su tarjeta de débito y la de ANSES, tarjeta azul de su auto, licencia de conducir, maquillaje, las llaves de su casa y las de su auto. En el hecho intervino personal de la Seccional Primera de Policía.

Comentar
- Publicidad -