sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer quedó registrada por cámaras de seguridad al robar una cartera en una heladería

sábado 15 de junio de 2019
Una mujer quedó registrada por cámaras de seguridad al robar una cartera en una heladería

Una mujer de 33 años fue a un local céntrico ubicado en la Avenida San Martín y fue víctima de un robo. Otra mujer le robó su cartera y quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El robo ocurrió cerca de las 17:40 de este viernes. La víctima del robo fue a tomar un helado y le robaron su cartera. En un determinado momento, la mujer advirtió que le habían sustraido su bolso personal. Al percatarse de esto, alertó a los empleados del local, que junto a ella miraron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

En la filmación pudo verse a otra mujer de baja estatura, vestida con campera negra y jeans que se acercó a la mesa en donde estaba la víctima. Al pararse la clienta y dirigirse a la zona de jugos, la ladrona introdujo la cartera en una bolsa y se fue del comercio.

En el interior del bolso, la mujer víctima del robo tenía un celular Samsung Galaxy S7, una billetera, su tarjeta de débito y la de ANSES, tarjeta azul de su auto, licencia de conducir, maquillaje, las llaves de su casa y las de su auto. En el hecho intervino personal de la Seccional Primera de Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias