Ingresaron a la Seccional Quinta, agredieron a policías y fueron detenidas

Dos mujeres fueron detenidas a las 5:40 de la madrugada de este sábado por agredir a efectivos policiales de la Seccional Quinta de Policía. Las detenidas agredieron a tres policías y finalmente fueron arrestadas por “atentado a la autoridad”.

A las 5:25 de la madrugada de este sábado, a la Seccional Quinta de Policía llegaron dos mujeres visiblemente alteradas. Una joven de 23 años y su madre ingresaron a la dependencia policial y comenzaron a insultar al personal presente en el lugar. La madre intentó ingresar a la guardia de la dependencia y fue retenida por un cabo de policía. En ese momento, la mujer le propinó golpes de puño, patadas y además tomó al efectivo del cabello.

Al observar esta situación, otro efectivo intervino en la pelea y también fue agredido por la detenida. Otro empleado de la fuerza policial que se encontraba arriba, en la oficina de servicio, escuchó lo que sucedía abajo y bajó para ver qué pasaba. La mujer también intentó golpear al tercer efectivo, quien logró colocarle esposas y detenerla. Desde la Unidad Regional indicaron a Crónica que la detenida estaba presuntamente afectada por estupefacientes. En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.

“Venganza” por el secuestro de un auto

Además, fuentes policiales informaron a este diario que, la presencia de las mujeres en la Seccional Quinta se debió a que, a las 4:30 de la madrugada de este sábado, efectivos policiales secuestraron una camioneta Ford Ranger que tenía prohibición para circular. En ella circulaba el hermano de la mujer de 23 años que fue detenida junto a su madre a las 5:40.

Comentar
- Publicidad -