jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa América de Brasil: Argentina se mide desde las 19 con Colombia

sábado 15 de junio de 2019
Copa América de Brasil: Argentina se mide desde las 19 con Colombia

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, tiene la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental y, para el astro rosarino, de ganar su primer título a nivel mayores con la albiceleste.

La selección, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, juega en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tiene como árbitro al chileno Roberto Tobar y es televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina: Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Matheus Uribe y James Rodríguez; Luis Muriel y Radamel Falcao. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores.

Hora de inicio: 19.

TV: TyC Sports y TV Pública Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias