jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentaron robar en una vivienda de Kilómetro 8 y fueron detenidos por la policía

sábado 15 de junio de 2019
Intentaron robar en una vivienda de Kilómetro 8 y fueron detenidos por la policía

Una vecina se comunicó con la policía este sábado por la madrugada para denunciar que dos personas intentaban ingresar a una casa en Kilómetro 8, aparentemente con intenciones de robo. Minutos después, efectivos policiales se acercaron al lugar y corroboraron la versión de la mujer que había llamado a la Comisaría.

El hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada, momento en el cual dos individuos intentaron meterse en un terreno ubicado en la intersección de las calles Código 2462 y 2427, en el barrio Standard Norte. La mujer que llamó a la policía indicó que uno de los sujetos vestía ropas oscuras, mientras que el otro llevaba un buzo azul con franjas blancas.

Minutos después, un móvil policial se acercó al lugar y corroboró que dos individuos que tenían las características que la vecina había aportado intentaban ingresar a la propiedad. Los dos estaban trepados a las rejas de la casa. Cuando quisieron irse, el hombre que vestía el buzo azul cayó al puso y se golpeó la cabeza. De inmediato, se incorporó y se dio a la fuga. La policía comenzó entonces a perseguir a los ladrones. El sujeto que minutos antes se había caído sacó un arma de fuego y apuntó al patrullero que lo perseguía.

La policía se adelantó a los delincuentes y en la esquina siguiente los efectivos policiales descendieron del vehículo policial. A continuación, redujeron a los dos sujetos, quienes se resistieron al arresto. Se produjo un forcejeo, pero finalmente fueron detenidos por la policía. Uno quedó detenido en la Comisaría de Laprida, mientras que el otro fue alojado en la Seccional Cuarta de Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias