viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Clínica de Danzas Clásicas en Comodoro Gym Club

sábado 15 de junio de 2019
Clínica de Danzas Clásicas en Comodoro Gym Club

Desde las 15 y hasta las 19, se realizará hoy en las instalaciones de Comodoro Gym Club, en Pasaje Hernandarias 159, una Clínica de Danzas Clásicas para gimnastas, con la presencia en la ciudad de la bailarina y exgimnasta del Gym, la profesora Sabrina Rocha.

Será un trabajo intensivo para integrar los conceptos de la danza a las series obligatorias y libres de las deportistas, desde la preparación física hasta las correcciones técnicas personalizadas. Para quienes realicen series libres se propondrán nuevos enlaces y movimientos novedosos, teniendo en cuenta la reglamentación vigente.

La profesora Sabrina Rocha es una eximia bailarina clásica, actualmente está radicada en La Plata (Buenos Aires); becada en Estados Unidos en compañía AJKUN de Nueva York, toma clases con los maestros Víctor Filimonov Julieta Paul. Tomó parte de numerosos seminarios y talleres de Danza Contemporánea. Ingresó a la UN de Arte donde se recibió la Licenciada en Composición Coreográfica de Artes del Movimiento.

Los cupos están agotados para la Clínica, llegarán gimnastas locales, también del grupo de gimnasia aeróbica de Sonia Mercegué y del Club Social y Deportivo Catamarca de Caleta Olivia con Lucrecia Nielsen. Se espera una excelente jornada de mucho crecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias