Renzo Blotta bien adelante en Paraná

Comenzando la actividad del fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná – Entre Ríos, Renzo Blotta se mostró muy rápido en la jornada de ayer viernes, quedando entre los 5 mejores de la primer clasificación en el Turismo Pista donde corre con un Chevrolet Corsa en la Clase 2.
“Tenemos un gran auto como en cada carrera solo esperamos poder cerrar un gran fin de semana. Fuimos trabajando durante las pruebas para tener la mejor puesta a punto para la clasificación, estábamos 3 pero en la última vuelta nos bajan el tiempo y quedamos 5º, estoy muy contento”, esa fueron las palabras del joven piloto sureño.

Segunda clasificación y serie

Hoy sábado el pronóstico indica lluvia durante todo el día. “Si bien nos falta una clasificación, mañana -por hoy- estaremos complicados con el clima ya que se pronostica lluvia durante todo el día al igual que el domingo, nos queda una clasificación más, eso nos va a permitir ir poniendo a punto el auto con piso mojado para la serie”.
“El esfuerzo es cada vez más grande y gracias a los que me apoyan podemos seguir compitiendo a nivel Nacional, Distribuidora Loa, El Tenaz automotores, Hi-Mac, Alberto Rosas, Serco, Chubut Seguros, Lavadero PolaSur, Seguridad Detroit, Domínguez & Campan, Mir Servicios Generales, Orve SRL, a los medios de comunicación, Fabián, Pablo y a mi familia”, aseguró Blotta.

Te puede interesar
Regional Patagónico de Tae Kwon Do

Hoy a las 11:10 comenzará la segunda clasificación de la Clase 2, y luego a las 15:10 será el momento de salir a correr primera serie y segunda serie, mientras que la final se disputará mañana a 15 vueltas, 63,285 kms, con un máximo de carrera de 30 minutos.

Primera Clasificación –

Clase 2:
1) Luigi Melli -Chevrolet Corsa 1:41.736ms
2) Favio Grinovero -Chevrolet Corsa a.141
3) Matías Fernández -Chevrolet Corsa a 0.394
4) Yair Etcheveste -Chevrolet Corsa a 0.466
5) Renzo Blotta -Chevrolet Corsa a 0.532

Comentar
- Publicidad -