jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Agrelo lideró en los entrenamientos

sábado 15 de junio de 2019
Marcelo Agrelo lideró en los entrenamientos

El piloto del Maquin Parts, el comodorense Marcelo Agrelo, ayer fue protagonista en los entrenamientos en Termas de Río Hondo en el TC Pista. El puntero de la categoría mantuvo el mejor registro, pero Gustavo Micheloud igual tuvo un buen comienzo con el quinto lugar.
Con un clima nublado en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el representante de Dodge fue el más rápido de la jornada (dominó el segundo ensayo del día con 1:48.234), luego de girar siete vueltas. En la primera práctica no tuvo un buen rendimiento, y arribó 23°. En segundo lugar finalizó el chaqueño Augusto Carinelli (Chevrolet), representante de Las Toscas Racing, a solo 338 milésimas.

“El auto viene demostrando desde la tercera carrera, desde Concepción en adelante un rendimiento muy parejo, muy bueno. Contento, agradecido a todo el Maquin Parts por el excelente auto que me están entregando. Si bien pusimos las dos gomas nuevas del lado izquierdo, pudimos hacer una diferencia, pero con las gomas viejas reselladas, estamos todos medios parecidos. El sábado -por hoy- será un día de trabajar mucho para estar adelante nuevamente porque estamos muy parejos, unos cuatro o cinco autos que están andando muy rápido, esperamos mantener el nivel y mejorar y estar en la lucha de la carrera”.

“Desde que salimos a la mañana -por ayer-, estaba complicado para manejar, hicimos un cambio y volvió a ser lo que fue en las últimas carreras. Ahora, en el segundo entrenamiento y al poner la goma siempre da un salto. Es muy bueno haber comenzado así. Un saludo grande a toda la gente de Comodoro, Rada Tilly, y agradecerles a todo el Maquin Parts por el excelente auto”, dijo Marcelo Agrelo.

El joven de 18 años, Germán Todino (Ford), culminó tercero tras registrar 1:48.638. Mientras que Cristian Di Scala (el mejor Torino del día) y Gustavo Micheloud (Ford) llegaron cuarto y quinto, a 412 y 483, respectivamente.

La actividad continuará hoy a las 9.30.

Entrenamientos:
1° 127 Marcelo Agrelo -Dodge 01:48.234
2° 77 Augusto Carinelli -Chevrolet a 0.338
3° 56 Germán Todino -Ford a 0.404
4° 30 Cristian Di Scala -Torino a 0.421
5° 12 Gustavo Micheloud -Ford a 0.483
6° 122 Andrés Jakos -Dodge a 0.584

Te puede interesar
Últimas noticias