viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Descuentos especiales en comercios para el regalo del día del padre

sábado 15 de junio de 2019
Descuentos especiales en comercios para el regalo del día del padre

Este domingo, en Argentina se festeja el día del padre. Como todos los años, algunos comercios de la ciudad tienen descuentos especiales para los papás. En Don José Hogar comenzó a regir una vez más el plan de cuotas “Ahora 12”. En Ferretería Homero, aquellos clientes que superen los 5.000 pesos en compras participan por sorteos especiales. En tanto, en Don José Hogar están trabajando con la mayoría de las tarjetas de crédito para ofrecer facilidades de pago.

Ferretería Homero

Desde “Homero & CIA SRL”, Antonio Oyarzo, jefe de ventas de la firma, brindó detalles a Crónica sobre las distintas promociones que tienen por el día del padre: “estamos sacando ofertas por la fecha. Si bien hablamos de cosas útiles para trabajar en el día a día, también son para mimar al padre. Tenemos productos como termos o pulidoras, más que nada, son cosas que el padre utiliza pero no llega a comprárselas nunca por cuestiones de necesidad. Después también tenemos algunos sorteos, aquellos que superen los 5.000 pesos en compras van a participar por hidrolavadoras Karcher y motosierras Sthil”, dijo el empleado de la ferretería industrial.
“Tenemos muchos clientes de mostrador que vienen siempre, queremos tenerlos en cuenta para los sorteos. Por ahora venimos muy bien con este tema de las ofertas. Siempre nos da mucho resultado hacer publicaciones en el diario, y también las encuestas que hacemos vía web o por redes sociales. Creo que es una manera de comercializar y hacer llegar a la gente los valores y los precios, también teniendo en cuenta la situación económica que estamos pasando. Tenemos productos que ahora tienen un valor muy accesible”, destacó el jefe de ventas.

Continuando con los detalles, Oyarzo dijo que “tanto en la división ferretería industrial como en nuestra sucursal de Electricidad de Obra y Servicio, podrán encontrar las mejores ofertas de todos aquellos productos que sin dudas, serán del agrado de todos los papás de la ciudad y por eso invitamos a clientes y amigos a visitarnos y elegir desde herramientas manuales y eléctricas, equipos a batería y a explosión hasta artículos de iluminación, para hacer de este domingo el mejor día del padre”, finalizó.

Don José Hogar

En “Don José Hogar”, Damián Pellegrino, gerente de la sucursal de la zona céntrica, resaltó que “las promociones están enfocadas principalmente en la parte de muebles y sillones. Estamos teniendo el ‘Ahora 12’ con cuotas sin interés. También estamos trabajando con algunas marcas en particular y con promos que anunciamos por redes sociales. Estamos vendiendo mucho lo que es Poltrona, que son sillones individuales reclinables. Además tenemos cavas para vinos con descuentos”.

En la misma línea, hizo hincapié en las promociones que hay con las cavas de vinos: “tenemos de 8.000 pesos en adelante. En cuanto a la línea blanca, hay ofertas en cocinas, lavarropas y heladeras, con algunas marcas seleccionadas. También tenemos bonificaciones de un 5 y 10 por ciento. El domingo no abrimos, así que estimamos que la gran afluencia de clientes la vamos a tener entre este viernes y sábado”.
Sobre las ventas, indicó que “se han levantado un poco, se está notando bastante por lo que hizo el gobierno de relanzar el plan de 12 cuotas. Acá en Comodoro este plan se suele usar más, la gente no acostumbra a comprar en 3, 6 o 18”, planteó el gerente de la sucursal.

La Madrileña

El último local que este diario visitó fue la tradicional zapatería “La Madrileña”. Yenhy Bruzzo, encargada de la sucursal del centro, explicó a este medio que “tenemos planes con tarjetas de crédito. De jueves a domingo, tenemos Visa, Mastercard, Cabal y American Express. Contamos con planes de 1, 3 y 6 cuotas sin interés. También tenemos un crédito personal al que el cliente puede acceder solamente con el DNI. Esta es una buena opción, un buen medio de pago. Por el momento, las ventas vienen subiendo un poco, todo gracias a que tenemos distintas formas de pago, Además, desde hace tiempo tenemos una promo especial para los cumpleañeros. Aquel que cumple años, puede acercarse unos días antes a nuestras sucursales, o el mismo día del cumpleaños, y tiene un 20 por ciento de descuento al comprar. Este domingo abrimos nuestras puertas desde las 16:30 hasta las 20:30”, concluyó la encargada del local.

 

Te puede interesar
Últimas noticias