Diez iniciativas locales acederán a los programas de mentoría del país

A través de un concurso organizado por el Programa Pymes PAE (Pan American Energy) diez emprendimientos podrán acceder a uno de los mejores programas de formación y mentoría del país.

El programa llamado “NAVES-PAE 2019” se lleva adelante en toda la Argentina a través de IAE Business School y se desarrollará en esta oportunidad en las siguientes ciudades patagónicas: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Pico Truncado.

Acerca de NAVES-PAE 2019

NAVES PAE 2019 es un programa de formación para emprendedores organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y PanAmerican Energy Argentina, para contribuir al desarrollo de la región.

“Desde el Programa Pymes PAE buscamos permanentemente acercar propuestas que permitan potenciar proyectos o ideas en las regiones donde trabajamos, y con este certamen confiamos que se podrán identificar iniciativas con valor agregado dentro de los ecosistemas emprendedores”, señaló Juan Crespo coordinador del programa de Pan American Energy.

Cómo participar

Para aplicar a la semana intensiva los interesados deberán ingresar en www.naves-pae.com, grabar y subir un video de 2:30 minutos de duración contando diferentes aspectos de su emprendimiento o negocio, por ejemplo qué problema ataca, cuál es la propuesta de valor, quiénes son los usuarios o clientes beneficiados y por qué es relevante para la región. Por último se debe completar un formulario web.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 de junio.

¿A qué acceden los ganadores?

De todos los aspirantes se seleccionarán 10 proyectos que participarán de un proceso de aceleración y formación y se unirán a las actividades del programa Naves Nacional del Centro de Emprendedorismo del IAE, que ya ha potenciado a más de 700 empresas.
En total se dictará 1 módulo de formación, con una duración de día completo, a cargo de profesionales NAVES / IAE Business School, en cada ciudad y/o sede, en los lugares y fechas que oportunamente serán informadas a los participantes.

Una vez finalizado el programa, los proyectos podrán aplicar para continuar la formación en Buenos Aires en una semana intensiva que tiene lugar en el Campus de IAE Business School. Se asumirán los gastos de traslado y estadía de 1 (un) representante por equipo seleccionado.

Te puede interesar
Un emprendimiento que intermedia y genera arte y cultura

A quién está dirigido

Está dirigido a emprendedores y/o pymes creadas en los últimos cuatro años -o que cuenten con nuevas unidades de negocios que pertenezcan a diferentes sectores como por ejemplo: industriales, de salud, de servicios, educación, diseño, tecnológicos, turismo, agro-business o con fines sociales que tengan impacto en las localidades donde se desarrollan.

Acerca de IAE Business School

IAE Business School es la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral de Argentina. Está ubicado en la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires. Tiene una de las comunidades de exalumnos más grandes de América Latina con más de 15.000 graduados distribuidos en más de 25 países.

En el Informe QS Global 200 Business Schools 2010 IAE Business School se ubicó como la sexta mejor escuela de negocios de América Latina. En el ranking de educación ejecutiva del Financial Times de 2011, la escuela se ubicó en el puesto 26 en el mundo, el tercero en América Latina.

Potenciar proyectos

Esta primera edición del certamen NAVES-PAE 2019 cuenta con la articulación de diferentes instituciones que colaboran en su desarrollo, tales como la Agencia Provincial de Emprendedores y PyMES (ADEPyMEs) del Ministerio de Producción de Chubut, la Agencia Comodoro Conocimiento, la Agencia de Desarrollo Productivo de Sarmiento, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico y la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson (CARAW), la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) Unidad Académica Caleta Olivia, la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia, y el Museo Egidio Feruglio (MEF) de Trelew.
Para más información del Programa Pymes PAE puede ingresar en www.pan-energy.com, en la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae o bien escribir a programapymes@pan-energy.com.

Comentar
- Publicidad -