jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Pichetto, Massa y Urtubey formarán parte del Seminario Democracia y Desarrollo

viernes 14 de junio de 2019
Pichetto, Massa y Urtubey formarán parte del Seminario Democracia y Desarrollo

De cara al proceso electoral en nuestro país, la misma jornada contará además con la presencia del expresidente de Chile, Ricardo Lagos.

El próximo martes 18 de junio se llevará adelante una nueva jornada dentro del Seminario Democracia y Desarrollo que organiza Clarín.

Bajo el nombre Argentina en un año clave: desafíos interno y externos, el ciclo contará con la presencia de diferentes oradores que disertarán en el MALBA.

La mirada global estará a cargo de Ricardo Lagos, el expresidente de Chile, en una conversación que será moderada por Ricardo Kirschbaum. “El mundo ante nuevos fenómenos políticos y económicos. El desafío del desarrollo en América Latina. Procesos electorales en la región. Polarización, consensos y políticas de estado”, adelantó al respecto la organización.

Además, durante el mismo día, se llevará adelante la segunda ronda del ciclo de entrevistas públicas a protagonistas de la política argentina, de cara al proceso electoral.

Con la coordinación de Fernando Gonzáles estarán presentes Miguel Ángel Pichetto, senador de la Nación y precandidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Mauricio Macri, el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

Una de las últimas jornadas del seminario contó con la presencia del expresidente del gobierno español y exlíder del PSOE, Felipe González, quien allí manifestó: “Me preocupa que la política hoy se haga sin pensar. Vivimos a golpe de tuit, que puede ser genial, pero puede haber una genialidad entre miles de precipitaciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias