viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hasta las 9 de la mañana de hoy, en Comodoro cayeron 24 milímetros de agua

viernes 14 de junio de 2019
Hasta las 9 de la mañana de hoy, en Comodoro cayeron 24 milímetros de agua

En diálogo con Crónica, el pronosticador del Servicio Meteorológico Aldo Sánchez detalló que, en la ciudad petrolera cayeron 24 milímetros de agua hasta las 9 de la mañana de hoy. Estiman que las lluvias calmarán su intensidad durante el transcurso de la jornada de mañana.

Las lluvias comenzaron a las 6 de la mañana de este jueves y tuvieron una gran intensidad sobre el fin de la jornada y parte de la madrugada de este viernes. “Hoy las lluvias van a continuar, vamos a tener cielo cubierto y precipitaciones. El alerta prevé que caigan entre 30 y 60 milímetros, así que vamos a estar dentro del rango previsto. El alerta estaba prevista para todo el este de Chubut, este de Río Negro y sur de la provincia de Buenos Aires. En algunos lugares puede que hayan caído más de 30 milímetros, o más de 50”, explicó el pronosticador local Aldo Sánchez.





Mejoras durante el fin de semana

[caption id="attachment_582184" align="alignnone" width="576"] El canal evacuador de la Avenida Roca volvió a colapsar ayer por la noche.[/caption]

Por otra parte, el pronosticador se refirió a cómo será el clima durante el fin de semana: “durante el fin de semana el clima va a mejorar. El sábado vamos a tener buen tiempo dentro de todo, solamente algunas neblinas. El domingo no vamos a tener temperaturas muy elevadas, la máxima está prevista entre 10 y 12 grados, mientras que el lunes la máxima va a andar entre 4 y 6 grados.”

 

Te puede interesar
Últimas noticias