Otro joven fue imputado por la nueva denuncia de abuso contra Marcos Teruel

Está acusado de haber participado junto al hijo del músico del abuso de una joven de 19 años.

A partir de la nueva denuncia contra Marcos Teruel por abuso sexual, un joven fue imputado este jueves por supuestas exhibiciones obscenas. Así lo informaron desde el Ministerio Público de Salta.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Sergio Federico Obeid, hizo conocer durante la tarde del jueves a Gonzalo Isaac Farfán la denuncia y las pruebas reunidas en su contra, tras lo cual lo imputó por supuestas exhibiciones obscenas.

Farfán concurrió a la audiencia de imputación acompañado por su abogado defensor particular y optó por declarar por escrito.

La imputación se origina en la denuncia de una mujer que relató que, durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Marcos Lautaro Teruel, en su domicilio. Obeid hizo conocer este miércoles a Teruel la denuncia y las pruebas reunidas en su contra, al tiempo que lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Teruel ya había sido imputado previamente por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real. El hijo de Mario Teruel permanece detenido con prisión preventiva en la Alcaidía General de la ciudad de Salta.

En este caso, fue a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien relató que el acusado había aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad, cuando tenía entre 9 y 10 años.

Te puede interesar
Turismo denunciará a pesqueras: se juntaron más de 4 mil cajones en Península Valdés

Qué dice la segunda denuncia

La joven relató que la noche del hecho se encontró con Teruel, Farfán y otro amigo de ellos en un local nocturno. Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar, donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio del hijo del músico.

Ella contó que se encontraba en una habitación, manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel, según la denuncia. La denunciante dijo que se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado en el que aún estaba ella, se retiró.

Comentar
- Publicidad -