viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Tomy” Brazao viaja hoy para correr en Mendoza

viernes 14 de junio de 2019
“Tomy” Brazao viaja hoy para correr en Mendoza
“tomy”-brazao-viaja-hoy-para-correr-en-mendoza
“tomy”-brazao-viaja-hoy-para-correr-en-mendoza

Se viene la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross en San Rafael (Mendoza), organizado por la Comisión Nacional de Motociclismo (CONAM). Hoy estará saliendo rumbo a esa provincia el piloto radatilense Tomás Brazao, integrante del Team Musso Extreme y que corre con Mx 2 B. Luego de esta competencia toda la máxima del motocross se viene a la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), donde habrá una importante cantidad de pilotos patagónicos en la fecha.

El sábado y domingo la carrera se llevará a cabo en el circuito Don Balbus de Motocross, donde el integrante del Musso Extreme que corre en Mx 2 B, "Tomy" Brazao, que tiene como director de equipo a Abel Musso, va con la idea de seguir sumando puntos luego de una lesión. Un principio de desgarro en una de sus piernas lo afectó por unos días, por lo que debió suspender por un tiempo el gimnasio, y luego retomó los entrenamientos con la moto.

Hoy tanto "Tomy" como su padre Jorge estarán viajando en un vuelo de las 11 de la mañana rumbo a Mendoza, luego se trasladan por tierra hasta San Rafael, pero recién la actividad comenzará mañana donde se estarán uniendo al equipo, que tiene como mecánicos a Wady Pastuskovas y Leonardo Díaz.

"Tomy" Brazao en la fecha del Mx Patagonia en Caleta Olivia no estuvo presente, tratando de cuidar su físico, luego comenzó a entrenar más fuerte, buscando su mejor ritmo, pero estuvo una semana y media parado. Los últimos entrenamientos fueron mangas largas en los ensayos a nivel local, por suerte no se resintió y ahora está listo para esta carrera.
Dentro del Musso Extreme, Víctor Garrido, piloto Mx1 no será de la partida este fin de semana, también por una lesión. Sí estarían en el partidor, los pilotos Mx2, Julián Seibel, Axel Mussio y Bautista Gaggino; en Mx2B, Tomás Brazao, Norberto Debernardi en Mx3 y Jeremías Cárdenas en 85cc B.

Esta fecha se llevará a cabo luego del inicio de temporada del Nacional de Motocross que tuvo escenarios en la provincia de Córdoba y La Rioja. El escenario para la prueba será el circuito de Motocross denominado “Don Balbus”, el cual se encuentra en el distrito de Las Paredes, en San Rafael (Mendoza).

Te puede interesar
Últimas noticias