jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Viaja la selección de Comodoro al Argentino

viernes 14 de junio de 2019
Viaja la selección de Comodoro al Argentino

Hasta las ciudades de 28 de Noviembre y de Río Turbio de Santa Cruz, que forman la Cuenca Carbonífera, saldrá esta noche el equipo de nuestra ciudad para intervenir desde el domingo en una nueva edición del Argentino de mayores de selecciones A correspondiente a la Confederación Argentina de futsal.

 

El equipo de nuestra ciudad realizó las últimas dos prácticas el martes y miércoles y finalizó toda la preparación para encarar el torneo desde el domingo cuando a las 13, en Turbio, enfrente a Río Grande, que viene de jugar el Argentino de selecciones B, en la segunda fecha enfrentará a Gualeguaychú desde las 15.30 y el martes a Tucumán desde las 14, estos dos últimos enfrentamientos serán en 28 de Noviembre.

Las expectativas son altas porque el cuerpo técnico cuenta con la base del plantel que llegó a la final el año pasado en Buenos Aires perdiendo la final con el local Metropolitana ajustadamente, marcando un notable mejoramiento con relación a torneos anteriores, donde llegó a ser parte de la permanencia. No obstante sentirá la ausencia de Jeremías Asencio, uno de los mejores jugadores a nivel local y que supo acomodarse muy bien en el sub-campeonato anterior.

Los jugadores que forman parte del plantel son Daniel Almonacid de Lanús, Mauro Córdoba de Cepatacal, Tomás Toledo de UOCRA, Matías Rima de Eskarcha de Pico Truncado, Aníbal Núñez de Transporte Caamaño, Luciano Vargas, Diego Vargas, Gabriel Dodds y Matías Cárcamo de Flamengo, Cristhian Nieto de La Cigarra, Gonzalo Páez de MyL, Tiago Colivoro de Sport Boys, Nicolás Turano de Vas x Más, Julián Bahamonde de Rotisería Jamemú y Brian Vega de Casino de la Primera A.

Los participantes

En Río Turbio y 28 de noviembre, del 16 al 22 de junio
Zona A; Cuenca Carbonífera, Sáenz Peña de Chaco, Rosario y Esquel
Zona B: Tucumán, Comodoro Rivadavia, Gualeguaychú y Río Grande.
Zona C: Mendoza, Metropolitana, Ushuaia y Formosa.
Eliminatorias en la Primera A
Los siguientes son los partidos que se jugarán hoy por una nueva jornada eliminatoria de la Primera A del futsal principal, que se desarrollará desde las 22.05 en el gimnasio Municipal Nº 1:

Hoy en el Municipal Nº 1
Primera A, 1º cruce
22.05 Los Amigos - 2 de Abril
23.00 Roma - Nuevo Sur

Te puede interesar
Últimas noticias