sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Telebingo Chubutense entregó 100.000 pesos en Rada Tilly

jueves 13 de junio de 2019
El Telebingo Chubutense entregó 100.000 pesos en Rada Tilly

El delegado zonal del IAS Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, formalizó la adjudicación del premio a la afortunada vecina, correspondiente a la edición del sorteo realizado en Esquel, e invitó a toda la comunidad a participar del próximo sorteo del Extraordinario, a realizarse el próximo domingo en la localidad de Corcovado.



El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó la suma de 100 mil pesos, correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda del Telebingo Chubutense Extraordinario realizado en Esquel el 19 de mayo pasado. El cartón ganador pertenece a la Agencia nº 6044 de Maria Paulos Antunes ubicada en la localidad de Rada Tilly y la afortunada ganadora es Estela Zeni, vecina de la localidad balnearia.

El encargado de realizar la entrega del premio fue el  delegado zonal del IAS, Leonel Lanzani, quien comentó la satisfacción de continuar con la entrega de premios en la zona sur: “Estamos muy contentos de realizar la entrega de un monto tan significativo, que hoy hace feliz a una nueva apostadora”, sostuvo.

“Agradecemos al público por seguir confiando en los productos de Lotería y seguir jugando y sumando ganadores con el Telebingo”, señaló el delegado zonal.

Por su parte, Clarisa Muniz, empleada de la Agencia que vendió el cartón ganador, aprovechó la oportunidad para resaltar el acompañamiento del público y sostuvo que “es una gran alegría que la gente siga comprando cartones, en estos tiempos en donde se necesita el dinero, los apostadores juegan con muchas esperanzas de ganar y nosotros estamos agradecidos de  que nos elijan como Agencia”.

El Extraordinario en Corcovado   

En este contexto, Leonel Lanzani, recordó que el próximo domingo el Telebingo Extraordinario se jugará desde la localidad de Corcovado, poniendo en juego $100.000 en la Cuarta Ronda y una camioneta Duster 0 km. en la Quinta Ronda. “El valor del cartón conserva el precio de 250 pesos y en esta edición del Telebingo, el pozo del Bingo Acumulado supera los 400 mil pesos”, destacó.

Para finalizar, el Delegado Zonal, invitó a toda la comunidad a comprar el cartón para el próximo sorteo, que se celebrará este domingo 16 a partir de las 21 horas, y será televisado por  la pantalla de LU 90 TV Canal 7.

Te puede interesar
Últimas noticias