Urtubey dijo que recibió un ofrecimiento del PRO para que sea el vice de Macri

“Es verdad que hubo un ofrecimiento para que sea el vice de Macri pero no soy, no fui, ni seré del PRO”, aseguró el mandatario en una entrevista en radio Metro, un día después de oficializar que compartirá la fórmula presidencial con Roberto Lavagna en el espacio “Consenso Federal 2030”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reveló que también recibió un ofrecimiento desde el oficialismo para que acompañe en la fórmula al presidente Mauricio Macri.

“Es verdad que hubo un ofrecimiento para que sea el vice de Macri pero no soy, no fui, ni seré del PRO», aseguró el mandatario en una entrevista en radio Metro, un día después de oficializar que compartirá la fórmula presidencial con Roberto Lavagna en el espacio “Consenso Federal 2030”.

Urtubey resaltó su “coherencia”, frente a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, que abandonaron Alternativa Federal para participar en otros espacios, el opositor Frente con Todos y el oficialista Justos por el Cambio.

El gobernador admitió que se lleva bien con el Presidente y que habló con él esta semana. “Yo planteé una posición y quiero ser coherente, no se trata de cuestiones afectivas”, aseguró el gobernador salteño.

Comentar
- Publicidad -