Tras incorporar a Pichetto, el frente oficialista se llamará Juntos por el Cambio

Luego de oficializar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri, el nuevo frente oficialista se llamará Juntos por el Cambio, lo que dejará atrás la marca Cambiemos.

Además del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, agregarán al MID, y el partido FE, del fallecido dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas. Este miércoles por la tarde, los apoderados de las distintas fuerzas de la coalición firmarán la creación de la alianza política.

En la provincia de Buenos Aires, la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador también llevará el mismo nombre, luego de descartar la posibilidad de conservar “Cambiemos” como designación.

En las elecciones de 2017, se creó la alianza “Vamos Juntos” para competir en la Ciudad de Buenos Aires, a partir del acuerdo establecido entre Carrió (CC-ARI) y Horacio Rodríguez Larreta (PRO).

Ahora con la flamante incorporación de Pichetto, la palabra “juntos” se mantendrá al lado de “cambio”, para sellar la alianza y dejar atrás la denominación “Cambiemos”, que triunfó en 2015.

Comentar
- Publicidad -