viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció el periodista deportivo Sergio Gendler

jueves 13 de junio de 2019
Falleció el periodista deportivo Sergio Gendler

El periodista deportivo se encontraba internado en la Clínica Fleming por un cáncer de intestino. Actualmente era parte del equipo de Le doy mi Palabra.

Sergio Gendler falleció en el Instituto Fleming, donde permanecía internado desde hace una semana por un cáncer de intestino.

El periodista deportivo tenía 52 años y actualmente era parte del equipo de Le doy mi Palabra, el programa de Alfredo Leuco, donde realizaba de lunes a viernes su columna deportiva.

Gendler era padre de cuatro hijas. De su primer matrimonio fue padre de Bárbara, de 18 años, e Ivana, de 16. En tanto, junto a Nancy Lezcano tuvo a sus otras dos hijas: Malena, de 7 años, y Agustina, de tan solo 5.

El periodista ingresó al grupo Clarín en el año 1992 y trabajó durante 21 años en TN y El Trece. “Yo conocí el mundo gracias a TN. Me subí a más de 600 aviones por el canal”, dijo en 2014 cuando se despidió de la emisora.

Los problemas de salud de Gendler comenzaron en el año 2000, cuando por algunos problemas digestivos fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, una dolencia que mayormente afecta la parte más baja del intestino delgado y el intestino grueso.

Quien despidió con una enorme emoción al periodista deportivo fue Alfredo Leuco, conductor de Le doy mi Palabra, quien lo tenía como columnista de deportes dentro del programa.

“Estoy absolutamente golpeado, horrorizado, desgarrado. Sergio se nos fue muy joven, era uno de nosotros”, lamentó el conductor y destacó el cariño que le tenía todo el ambiente: “Cosechó amigos sobre todo en el mundo del fútbol. Era un periodista de raza”.

Te puede interesar
Últimas noticias