viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Soloaga: “sin apoyo de Servicios Públicos, Cañadón invierte y enciende alumbrado público urbano para la gente”

jueves 13 de junio de 2019
Soloaga: “sin apoyo de Servicios Públicos, Cañadón invierte y enciende alumbrado público urbano para la gente”

Caleta Olivia (Agencia) En una tarde fría, la comisión de fomento de Cañadón Seco puso en funcionamiento las luminarias de las calles Challacó, entre Pedro Cerezo y Loma de la Lata, de esa localidad.

Como objetivo de la gestión encabezada por el mandatario comunal Jorge Soloaga, se realizó la inversión de más de 200.000 pesos en la colocación de columnas con sus artefactos lumínicos de última generación. Esta inversión se hizo íntegramente desde la propia Comisión de Fomento.

En un sencillo acto se procedió al encendido del alumbrado, al tomar la palabra Jorge Soloaga criticó “el abandono absoluto de la empresa provincial Servicios Públicos S.E., quienes tendrían que hacer estas obras”. Remarcó la labor de los trabajadores comunales quienes efectuaron completamente las tareas en el sector, desde la colocación de las 6 columnas de 8 mts de alto, cableado y el encendido final.
“Donde no está el estado provincial, estamos nosotros, con el alumbrado de toda la comunidad, con el agua, con el equipamiento, la comuna siempre está presente para dar respuesta al vecino” aseguró Soloaga.

75° aniversario

“Nadie nos regaló un solo centavo para hacer esta obra, ni ninguna de las obras” y remarcó que “durante este mes aniversario tendremos la inauguración de obras significativas, emblemáticas y transformadoras para Cañadón Seco”. Y que se espera la presencia de todos los vecinos en cada una de ellas porque son “para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro hermoso pueblo” finalizó Jorge Soloaga en su alocución en el acto de ayer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias