jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaron exitoso control interfuerzas en la zona norte de la ciudad

jueves 13 de junio de 2019
Realizaron exitoso control interfuerzas en la zona norte de la ciudad
realizaron-exitoso-control-interfuerzas-en-la-zona-norte-de-la-ciudad
realizaron-exitoso-control-interfuerzas-en-la-zona-norte-de-la-ciudad

Efectivos policiales de la Comisaría de Kilómetro 8 el martes, desde la tarde y hasta horas de la noche, encabezaron diversos controles en conjunto con la Policía Federal Argentina (PFA), Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y la Sección Operaciones Policiales de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia en la zona de Kilómetro 8.
De esta forma, además de controles de tránsito de manera simultánea en avenida Nahuel Huapi y en Ruta 1 frente a la estación de servicio, también se desarrollaron en el camino Mario Morejón y en la concurrida calle Ítalo Dell’ Oro.

Asimismo, posteriormente, se trasladó todo el recurso humano y material a calle Arrayanes e inmediaciones de la misma para concluir con un control de saturación y de identificación de personas en los barrios del sector 21 y 22, Cooperativa 9 de Agosto, la zona de asentamientos de Standart Norte y Standart Centro.

De acuerdo con lo informado, además de controlarse 360 vehículos incluyendo colectivos de transporte público de pasajeros, taxis y remises, también se identificó a 140 personas y se labraron 9 actas de infracción.
Se prevé dar continuidad a estas acciones para continuar con las labores de prevención.

Te puede interesar
Últimas noticias